• CEPALC ¡Más de 40 años haciendo Comunicación popular!

La revista es uno de los pocos medios de información escritos de carácter popular, independiente y crítico que aún subsisten en nuestro país. Cuenta con un número significativo de suscriptores y lectores en todo el país que la valoran por su mirada alternativa sobre nuestra sociedad, sus problemas y las transformaciones que necesita.

El lenguaje sencillo, claro, accesible para el hombre y la mujer del pueblo, de los grupos de base, para jóvenes y adultos por igual facilita su lectura y utilización en las organizaciones sociales.

Actualmente y para satisfacer la demanda de cierto grupo de lectores en Colombia y en el exterior estamos enviando por Internet una edición electrónica de la REVISTA ENCUENTRO y una traducción al inglés de la coyuntura colombiana.

En años anteriores la revista circulaba en edición de papel. Trimestralmente se imprimían mil ejemplares. A partir de 2019 decidimos, siguiendo el signo de los tiempos, editarla electrónicamente haciéndola circular por todos los canales que permiten las redes de internet.

Make a Donation
Paybal button
Become A volunteer